top of page
BIOE_edited_edited.jpg
BIOE_edited.jpg

¡Gracias por tomar terapia Bioenergía Piramidal!

¿Qué es lo que sigue?

Seguir las recomendaciones

Después de completar la terapia, es importante seguir las recomendaciones para garantizar la efectividad del proceso y maximizar los beneficios para tu bienestar

  • Recuerda que puedes llegar a experimentar cansancio o dolor de extremidades entre otros síntomas, a esto se le conoce como crisis curativa, no te preocupes, es temporal, solo descansa y procura tomar mucha agua.

  • En casos de emergencia recomendamos acudir a su médico.

  • Recuerda estar calmado y practicar la técnica “Hoʻoponopono”. No te enojes o estreses, de este modo se conserva la activación del QR.

  • No te quites el QR ya que este es el enlace entre la computadora cuántica y tu biosoftware.

QR SANADOR_edited.jpg

¿Te vuelve el dolor o molestia?

4diu7b73aoaoOquEy0yG4QC_edited.jpg

En Bioenergía Piramidal, nos preocupamos por su salud y bienestar continuo. Si en algún momento experimenta un retorno del dolor o cualquier molestia, estamos aquí para ayudar. Ofrecemos servicios de mantenimiento a su terapia para asegurarnos de que se sienta en su mejor forma.

Puede mantenernos al tanto de su situación a través de mensajes en WhatsApp al número 55 33799140

Por favor, incluya su nombre, la fecha de su última cita y el padecimiento que tratamos en esa ocasión.

Estamos encantados de enviarle energía positiva y apoyo hasta su próxima sesión de mantenimiento. Su comodidad y salud son nuestra prioridad. ¡Estamos aquí para usted!

¿Cómo agendar mi próxima cita?

Agenda tu próxima cita en el momento o cuando sea más adecuado para ti.

Recuerda que nuestros horarios son de lunes a viernes de 11 am a 5 pm Sábados de 9 am a 3pm

Tel para citas: 55 59855075

Whatsapp: 55 33799140

IMG_0155_edited.jpg

Cancelar o re-agendar

retomar curso.jpeg

Para brindar la mejor atención a todos nuestros pacientes y ser considerados con aquellos que buscan tomar terapia, solicitamos que, si desean cancelar o re-agendar sus citas, lo hagan con al menos 24 horas de anticipación. Los lugares se reservan con antelación, y muchas personas están en espera de tomar terapia.

Entendemos que surgen imprevistos, pero no avisar con anticipación resulta en la pérdida de lugares que podrían haber sido utilizados por otros que lo necesitan. Para asegurar un proceso justo y eficiente, en el caso de cancelaciones sin previo aviso, se aplicará un cargo del 50% del costo de la terapia programada, además del costo de la terapia que se realice en una futura sesión.

Agradecemos tu comprensión y cooperación, ya que esto nos permite ofrecer un mejor servicio a todos nuestros pacientes y garantizar que aquellos que buscan terapia tengan acceso a los espacios disponibles.

¿Te interesa saber más?

Inscríbete a nuestros cursos y empieza tu Viaje de TRANSFORMACIÓN

bottom of page