top of page

vie 05 de jul

|

Curso Online

Curso Bioenergía Piramidal Fotónica Cuántica 5 y 6 de Julio 2024

¡Vive la Revolución Tecnológica Más Asombrosa del momento!

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Curso Bioenergía Piramidal Fotónica Cuántica 5 y 6 de Julio 2024
Curso Bioenergía Piramidal Fotónica Cuántica 5 y 6 de Julio 2024

Horario y ubicación

05 jul 2024, 9:00 a.m. – 06 jul 2024, 3:30 p.m.

Curso Online

Invitados

Acerca del evento

Un salto cuántico hacia el bienestar, exploración energética para la mente, cuerpo y espíritu ¿Cómo funciona? ¿Porqué funciona? Física Cuántica + Pirámides + TAU, todo medido, comprobado y verificado, mira en nuestro canal todos los ¡TESTIMONIOS! CURSO 100% ONLINE

¿Deseas adquirir habilidades para brindar guía a distancia con efectos inmediatos? ¿Te gustaría entender el origen fundamental de los retos humanos y verificarlo por ti mismo? ¡Este curso es perfecto para ti!

Aprende a fomentar tu propio bienestar y el de los demás con resultados asombrosos y instantáneos. Además, podrás participar en cursos en línea para mantenerte actualizado y retomar el curso en futuras fechas, solo cubriendo costos de administración.

Nuestra tecnología tiene la capacidad de influir en problemas físicos, emocionales, energéticos y espirituales en cuestión de minutos después de su aplicación. Descubre el enfoque LIBRE DE DOLOR y conoce, comprende y evalúa las raíces fundamentales de los desafíos humanos.

Además, lo más impresionante es cómo esta tecnología cuántica puede abrir la mente humana a cambios significativos. Al comprender y aplicar estos conceptos, puedes materializar tus sueños y ambiciones de una manera sorprendente. Al aprovechar el poder de la mente y la energía cuántica, puedes desbloquear un potencial que te permitirá alcanzar metas que antes parecían inalcanzables. ¡El poder de la transformación está en tus manos!

¡Únete a la nueva generación de PERSONAS MARAVILLOSAS TRANSFORMANDO AL MUNDO! Experimenta la tecnología de bienestar más avanzada e impactante en la historia. Desarrolla al máximo tus habilidades intuitivas, estado de conciencia superior, comunicación telepática y seguimiento energético.

Y lo mejor de todo, podrás acceder al PRIMER "Computador Cuántico Fotónico" productivo del Mundo (TAU Cuantic Computer)** a través de nuestra App Móvil "Angelus" y llevarlo en tus manos. ¡Tecnología ORGULLOSAMENTE MEXICANA!

BIOENERGÍA PIRAMIDAL FOTÓNICA CUÁNTICA

Presencial y/o Online vía Zoom

Fechas:

5/Julio/24 de 9:00 a 18:30hrs / 1era parte

6/Julio/24 de 9:00 a 15:30hrs /2a parte

ADQUIERE HABILIDADES PARA BRINDAR GUIA A DISTANCIA CON EFECTOS INMEDIATOS.

EXPERIMENTA TAU Y OBSERVA LOS RESULTADOS POR TI MISMO.

Descripción del evento (opcional)

el curso incluye:

•Dos días de curso

•Diploma por parte de Bioenergía Piramidal

•Aplicación móvil versión Profesional con licencia por 3 meses.

•Integración a nuestra red de asociados donde podrás compartir tus experiencias, dudas y pedir apoyo.

•Actualizaciones en línea de por vida y sin ningún costo

•Puedes retomar el curso las veces que los desees, solo pagando un costo de recuperación.

Compartir este evento

bottom of page